3 Ejercicios para fortalecer el abdomen con pelota por nuestra Coach de actividad deportiva @marga_fit

Por Escuela de Pacientes - abril 11, 2019

En este artículo proponemos 3 ejercicios con pelota para fortalecer la musculatura abdominal. Cuanto más fuerte tengamos el abdomen mejor será nuestra postura y ayudaremos a los músculo de la espalda a sobrellevar el peso de nuestro cuerpo en la postura erguida.
Los ejercicios que mostramos en el vídeo son:

1o Pelota entre los pies: 
Con las piernas flexionadas en un ángulo recto sujetamos la pelota entre los pies y levantamos las piernas del suelo procurando que los pies no caigan al suelo, mantener la postura entre 10-20 segundos respirando. Al principio aguantarás poco pero con el tiempo irás aumentando el tiempo. No tengas prisa, a medida que el abdomen se va fortaleciendo aguantarás mejor y durarás hasta 1 minuto.

2o Pelota entre las rodillas
Este ejercicio es como el anterior pero colocando la pelota entre las rodillas. Al hacer fuerza para que la pelota no caiga estarás también fortaleciendo la parte interna de los muslos.

3o Giro ruso con pelota
Con las piernas flexionadas como en los dos ejercicios anteriores, cogemos la pelota con las manos y giramos la cintura a derecha e izquierda llevando la pelota hacia ambos lados.



  • Compartir:

Podría Interesarte

0 comentarios