Ejercicios útiles para aliviar el dolor de brazos y espalda alta

Por Escuela de Pacientes - febrero 08, 2018

Si pasas mucho tiempo sentada en el ordenador, es probable que la postura mantenida durante largo rato te pase factura en forma de dolor de cuello, espalda alta, brazos y lumbares. En este post, el segundo de una serie de 4, te enseñamos unos ejercicios sencillos para realizar en esas jornadas de trabajo, centrados en la zona de la espalda alta (dorsales y escápula) y los brazos (hombros y tríceps). Lo ideal es que, cada hora que permanezcas sentada en la misma postura, hagas una pausa breve de un par de minutos y los realices, de manera pausada y acompañando los movimientos con la respiración.


En este vídeo se realizan los siguientes ejercicios:
  1. Rotaciones de hombros hacia dentro y hacia afuera
  2. Estiramiento de hombros con el brazo estirado (los dos brazos)
  3. Estiramiento de tríceps (levantando el brazo flexionado por detrás de la cabeza, los dos brazos)
  4. Estiramiento de musculatura dorsal estirando ambos brazos entrelazados hacia delante redondeando ligeramente la zona alta de la espalda
  5. Estiramiento de la musculatura pectoral flexionando ambos brazos entrelazados atrayéndolos hacia el pecho arqueando ligeramente la zona alta de la espalda.





  • Compartir:

Podría Interesarte

2 comentarios

  1. buen articulo lo recomiendo mucho hay que seguir los ejercisios y Deshazte de Esas horribles Alas de MURCIÉLAGO

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE LIVRE DE HEPATITE B. POR MAIS DE 5 ANOS VIVENDO COM ITI'm Stephenie Brown, fui diagnosticada com hepatite B 3 anos atrás, vivia com dor sabendo que nunca ficaria bem, entrei em contato com ela muitos fitoterapeutas sobre ervas para me curar e acabaram gastando uma certa quantia de dinheiro, mas nunca melhorei eu estava determinado a recuperar meu estilo de vida e ser capaz de fazer coisas, estou impedido de fazer isso um dia vi um post de uma senhora sobre como O fitoterapeuta Dr. James a curou do vírus com seu medicamento à base de ervas. Entrei em contato com ele pelo e-mail drjamesherbalmix@gmail.com conversamos, contei tudo o que estava passando e ele me disa para não me preocupar que tudo ficará melhor de novo então ele preparou um fitoterápico e me mandou pela DHL transportadora e me disa a dosem, depois de 13 dias de completar o fitoterápico, fiquei totalmente diferente, então fui ao médico para fazer um exame de sangue, depois de tirar uma amostra do meu sangue para o exame o resultado deu negativo, não posso negar que sou a mulher mais feliz do mundo neste exato moment, estou muito feliz e graças ao médico fitoterapeuta James. Se você sofre de algum tipo de doença, como câncer, ereção fraca, removedor de verrugas, Hpv, Herpes, Fibromialgia, Hiv, Hepatite B, Inflamatório do Fígado / Rim, Epilepsia, Infertilidade, Fibróide, Diabetes, Dercum, DPOC
    E MAIS contate-o en Correo electrónico: Drjamesherbalmix@gmail.com
    ¿Qué es App + 2348152855846?

    ResponderEliminar